“Somos mucho más que un bufete de abogados”

Objío Subero & Ledesma es una firma de abogados con una visión corporativa única. Nuestra misión es ser el proveedor de servicios jurídicos más relevante e innovador de la República Dominicana. 

 

Lo que nos distingue es que vemos los servicios jurídicos desde la modernidad, excelencia, descentralización y especialización. Como un producto que debe ser accesible y de calidad.

 

Nuestras diferentes divisiones son autónomas e innovadoras, con identidad propia, con la misión de ser las mejores en sus respectivas áreas. 

 

OSL está en permanente evolución, agregando productos y mercadeando herramientas novedosas para los retos de las empresas y personas de este siglo. Nos reinventamos constantemente para dotar al mercado dominicano de las herramientas que necesita, para tener éxito, en el competitivo mercado de hoy en día.

 

Como empresa, junto a Medical Law formamos el grupo de firmas legales IURISCORP,  buscamos la satisfacción plena de nuestros clientes, aprovechando las tecnologías, y dándoles la flexibilidad de obtener el mejor servicio, y el mejor precio.

 

Conoce más de nuestros servicios.

IURISCORP SRL 2015. info@iuriscorpsrl.com

Av. Jimenez Moya, esquina Correa y Cidron, 2do y 3er Piso. D.N. C.P.10102. República Dominicana. 809-508-5753. 

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean